OVERNIGHT CHIA PUDDING

Me encanta desayunar, para mí es la comida más rica del mundo! Es des-ayunar, darle a tu cuerpo la energía del día. Por eso me gusta tomarme de tiempo de preparar con cariño la comida, y comerlo tranquilamente mientras leo un poco de mi libro favorito.

Pero a veces es imposible, hay días en que tengo clase a las 7am y no me da tiempo de desayunar en casa; por esto, preparo desayunos on the go o para llevar, que son perfectos y que me encanta hacer! En la U siempre me preguntan qué como jaja y es una de las razones por las que hago este post con esta receta.


Sin más preámbulos, aquí está!

INGREDIENTES:

5 cdas de chía
1/2 taza de leche de almendras
1/2 taza de avena
1/2 taza de agua
Miel de Agave/Maple
Frutas
Muesli

PROCEDIMIENTO

La noche anterior, mezcla en el envase de vidrio que llevarás la chía con la leche de almendras y la miel de tu elección, muévelo bien y déjalo en la refri hasta el siguiente día. Esto puedes hacerlo también el mismo día si te levantas unas dos horas antes de llevarlo.

Al día siguiente, calienta en una olla la 1/2 taza de agua y cuando esté en ebullición echa la avena y muévela, puedes echarle polvo de cacao orgánico, canela, panela, miel o lo que desees.

Retira el envase con el pudding y échale frutas y muesli encima como primera capa. Después, coloca la avena ya preparada como segunda capa. Por último, y como tercera capa, agrega más fruta y muesli.

Cierra tu envase y ya está tu desayuno para llevar! Realmente queda riquísimo y junto a este puedes llevar más fruta para comer.

Disfruten y si lo intentan etiquétenme en facebook (Veggieana) o instagram (@veggieanablog) ! 🙂

Anuncios

2 comentarios sobre “OVERNIGHT CHIA PUDDING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s