PAPITAS Y HAMBURGUESA VEGANA

Hola chicos!! Se qué hay muchos que quieren ser veganos y les cuesta pensar que ya no podrán disfrutar sus hamburguesas y papas fritas de los sitios de comida rápida, pero no es así! Existen muchísimas maneras de hacerlo saludable y sin aditivos ni productos de origen animal. Por eso hoy les traigo la receta de una hamburguesa vegana y papas fritas “sin aceite”.

💟 HAMBURGUESA DE QUINUA & AVENA Necesitarán: -1 taza de quinua -Media taza de avena -Media taza de harina integral o gluten free -Cebolla picada -Sal & pimienta -1 “huevo” de linaza (mezclar 1 cda de linaza con 2 cdas de agua y dejar hasta que se forme una consistencia pegajosa) Simplemente tienen que mezclar los ingredientes, forman sus bolitas de hamburguesa ayudándose de harina y ponerlo a la sartén antiadherente sin aceite o en una normal con aceite de coco.

💟 PAPITAS “FRITAS” 0 aceite 0 sal Necesitarán: -3 a 5 papas de cualquier tipo -Especias o hierbas Laven bien las papas quitando todo resto de tierrita, luego séquenlas bien (esto es clave). Después córtenlas en rodajas y estas rodajas a la mitad. Sazónenla con especias como polvo de ajo, cebolla en polvo, romero, pimienta. Pónlo en un pirex y al horno por 35 minutos a 180C! Si desean pueden poner un papel de horno que evita que se peguen.
Serví la hamburguesa con lechuga, cebolla y queso @Kasse 🌿💫💛 Inténtelo les va a encantar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s