CÓMO INFLUYE EL ESTILO DE VIDA EN TU PIEL

Desde hace poco estoy intentando curando mi piel. Cometí el grave error de comprar productos muy fuertes para mi piel tan sensible, y no le cayó muy bien. Empezaron a salirme mil granitos por toda la cara. Hasta que…

Los granitos (que a todos nos molestan) salen por diversas causas. Internas: desbalance hormonal, alimentación, genética. Externas: estrés excesivo, condiciones de vida. Cuando estoy en la universidad, por más sano que coma igual me salen granitos y me incomoda demasiado; y es que ¡me estreso demasiado! Es una tortura no ver mi rostro limpio. A penas empezaron mis vacaciones, mi rostro se aclaró muchísimo pero no por completo. Estuve intentando todo y aunque no tengo el cutis perfecto, encontré que muchas cosas en nuestro estilo de vida afectan cómo nos vemos exteriormente. Y las comparto hoy para ustedes ya que estoy segura les servirá de mucho! 

  • LO QUE PONES EN TU CUERPO, SE REFLEJA EN TU ROSTRO: nada más cierto que esto. Y es lógico, ¿no? Todo lo que metemos a nuestro cuerpo se va a ver afuera. Es simple: clean diet – clean face. Dieta sana, Piel sana. Lo que más puede causar que salgan granitos son: los aceites refinados, azúcares refinados (adiós postres), y por último los lácteos. Recomiendo, por supuesto, que una dieta vegana llena de productos integrales es la mejor para la piel; pero si no eres vegano/a tal vez podrías intentar alejarte de los lácteos. post2
  • CAMBIAR LA FUNDA DE LA ALMOHADA SEMANALMENTE: cuando duermes toda la suciedad del pelo y grasa de tu rostro se pegan a la funda. No tenía idea de esto hasta que lo encontré por ahí, y de verdad hace la diferencia.
  • HACER EJERCICIO: cuando sudas, todas las toxinas salen por tus poros, y esto ayuda enormemente a que el rostro saque lo que no necesita. Ya no hay excusas para no hacer ejercicio, quién iba a pensar que ayuda hasta a la piel. Eso sí, no olvides lavarte el rostro con agua fría después.

post5

  • TOMAR EXTRACTOS DE VERDURAS:  este es un salvador. Los famosos “green juices” son geniales para lograr una piel radiante. Gracias a sus propiedades antibacteriales y antiinflamatorias, tomar un jugo verde en ayunas todos los días realmente ayuda a la mejora de la apariencia del rostro. Incluye muchas verduras verdes en tu dieta y te darás cuenta.

POST3

  • TEN UNA RUTINA DIARIA: es bueno que tengas un jabón e hidratante especiales para tu tipo de piel, y que uses mañana y noche. La piel necesita cuidado especial. Ah! Y nunca olvides usar bloqueador, los rayos del sol pueden dañarla horrible. Aléjate de los maquillajes pesados y las bases que no dejan respirar a tus poros. 
  • TOMAR AGUA: Importantísimo. El agua permite que las toxinas salgan de nuestro cuerpo, nos hidratan y ayuda a estabilizar nuestro pH. El agua está en todas las comidas, y es bueno tomarla durante el día. Personalmente tomo 2 litros diarios y me va súper bien. 

POST4

Espero que les haya gustado el post! Y que les guste el blog y todo lo que se viene y que construiremos juntos ❤ Gracias infinitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s