#VEGGIEFIT: RESULTADOS RÁPIDOS: MI EXPERIENCIA CON EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Hola chicos!! Como saben, he estado entrenando en el Centro de Alto Rendimiento VO2 por casi un mes, y quiero contarles mi experiencia ahí y cómo es el entrenamiento que realizo.

Primero decirles que este año me propuse estar más “fit”, no por una cuestión de apariencia, sino porque realmente quería meterme de lleno en un ejercicio. Normalmente salía a correr, pero ahora buscaba algo que implique una rutina pero aún así lo ideal para mí no era un gimnasio convencional. Les cuento que yo estaba en un gimnasio a los 14 años y desde ahí empecé a odiarlos, solo me gustaban las clases de Pilates. Simplemente estar levantando pesas repetidamente no es mi estilo, me aburría e incluso a veces no seguía los ejercicios. Soy de las personas que funcionan bien bajo presión jajaja.  Así que necesitaba algo fuerte y flexible. Y ahí llego VO2.

VO2 no es un gimnasio convencional, realizamos lo que se llama entrenamiento funcional intenso por 45 minutos, que permite que lleguemos a nuestro mayor esfuerzo con ejercicios que trabajan distintos músculos cada día. Trabajamos en grupos de hasta máximo 15 personas (con decirles que ya me ha tocado entrenar a mí sola con el trainer) , es SÚPER personalizado, se puede decir al entrenador que necesitas adecuar el ejercicio a TUS necesidades y se hace. De verdad que los trainers son capos y siempre están corrigiendo posturas para lograr un buen trabajo. Hay 3 estaciones en cada entrenamiento: primero esta la de activación, en la cual calientas y estiras para los ejercicios que vienen, luego el área de musculación en el que ya trabajamos con nuestro propio cuerpo y distintas herramientas como: pesas, balones medicinales, sogas, pelotas de pilates, steps, etc. Esta es el área que cambia día a día de todas las semanas; y por último está el área metabólica, con la que yo más sufro porque es un circuito de ejercicios que exigen un trabajo cardiovascular intenso, este si es estable por semana, es decir, cada semana hay un circuito determinado en esta área. Por otro lado, hay un departamento de nutrición y otro de fisioterapia que están a disponibilidad de los miembros. Y personalmente chicos, me gusta mucho la vibra y el ambiente del lugar, los entrenadores hacen que sea divertido y son todos muy buena onda, me siento muy a gusto.

tabas

IMG_7445

Al principio me costó adaptarme porque obviamente es fuerte, pero junto con una buena alimentación y descanso, todo se puede. En dos semanas logré bajar 2 kilos de grasa los cuales se reemplazaron por masa muscular y reduje cintura. Definitivamente me siento más fuerte que antes y con una energía increíble. Como les dije, decidí entrenar así por una cuestión personal, quería retarme y ver hasta dónde llego, y de todas maneras me permite tener motivación hasta para los estudios jiji. 

Ahora ya no voy a entrenar desganada como cuando estaba en otros gyms, me voy FELIZ de saber que el sentimiento después de entrenar es increíble. Así que si no te gusta el deporte que realizas, VO2 es una súper opción que creo yo es para todos. 

Para contactarte con el Centro VO2 escríbeles: info@vo2.com.pe o al inbox.

Anímense chicos!! No se arrepentirán, y si se inscriben podemos entrenar juntos!! :*

 

Anuncios

2 comentarios sobre “#VEGGIEFIT: RESULTADOS RÁPIDOS: MI EXPERIENCIA CON EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

  1. Yo siempre eh realizado actividad fisica mas aerobica , como baile, aerobox mantenia un peso de 64kg con 1,70 de estatura no realizaba ejercicios estacionales , ni pesas, ni localizado. Debido a que por mis horas laborales paso la mayor parte del dia sentada y me puse a estudiar subi de peso a 70 kg solo realizaba ejercicios 2 veces x semana . Actualmente llevo un mes realizando ejercicios funcionales en circuitos 30×30 seg. Agotador.. lamentablemente eh crecido muscularmente y mantengo los 70 kg , las blusas me quedan ajustadas en la zona de espalda y brazos. No ha sido lo que esperaba.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s