#VEGGIEFIT: ¡LOS MEJORES EJERCICIOS PARA EL ABDOMEN!

Desde que empecé a entrenar en el VO2, me di cuenta que hay mil y un maneras de trabajar el abdomen. Una de ellas es con cardio, primordial para bajar la grasita indeseada de la mini panzita que a todos nos sale. Y la segunda es con abs! (obvio, no? jajaja) pero la cosa es hacer BUENOS abs. Abs que te aplanen el abdomen en cuestión de semanas, no les miento. Hoy les traigo justamente eso!

Todos estos ejercicios los aprendí bien en el VO2, donde me corrigieron posturas para que no me duela la espalda y me ayudaron a ejecutarlos bien. En cuestión de semanas he notado un gran cambio! Y no podía dejar de compartirlo con ustedes. Por eso les mostraré 4 ejercicios MUST para tener un abdomen plano 😉 Deben realizar 4 series de todos, cada serie de 30 segundos.

EJERCICIO 1: ESCALONADAS

Lo único que tenemos que hacer es ponernos en posición de plank, y llevar la rodilla derecha al codo derecho, de igual modo, llevar la rodilla izquierda al codo izquierdo. Work Work Work!!

IMG_1148

IMG_1150

IMG_1151

EJERCICIO 2: LEVANTAR PELVIS

Para este ejercicio, ponemos las manos a los costados, y colocamos un pie en el suelo, levantamos una pierna y elevamos todo el torso, generando un movimiento de arriba para abajo constante, de igual manera con la otra pierna. 

IMG_1154

IMG_1157

IMG_1158

IMG_1159

IMG_1160

EJERCICIO 3: DOUBLE LEG LIFT WITH SCISSORS

Colocamos las manos abajo del popó en forma de triángulo, elevamos ambas piernas y al bajar, las separamos y reunimos a modo de tijerita, los pies nunca tocan el suelo!

IMG_1164

IMG_1165

IMG_1167

IMG_1168

IMG_1169

EJERCICIO 4: OBLICUOS

A trabajar los rollitos del lado! Solo ponemos las manos en forma de cruz a los lados horizontal, juntamos las piernas y van hacia un lado y luego hacia el otro, nunca tocan el suelo!!

IMG_1170

IMG_1171

IMG_1172

IMG_1173

IMG_1174

Espero que les haya gustado este post!! Y que empiecen cada día a practicar más deporte, no saben lo bueno que es para la salud. Activa todos nuestros sistemas y fortalece la inmunidad del cuerpo, y yo estoy feliz de acudir a un lugar donde me hacen explotar mi mayor potencial: el VO2!  Si quieren ver más de estos posts o videos de rutinas de ejercicios, escríbanme y comenten please!! 🙂

Mis redes sociales:
Instagram: veggieanablog
Facebook: https://www.facebook.com/veggieana/
Snapchat: anapepepe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s