PASTA POWER CON LÍNEA FIBRA DE MOLITALIA

Mi almuerzo favorito de TODA la vida es la Pasta. Es deliciosa y llena muchísimo! Perfecta para los días en que entreno muy fuerte. Constituye un súper carbohidrato que podemos preparar con salsas deliciosas y saludables para el almuerzo o para la cena.

Cuando empecé a comer saludable, incorporé la pasta integral a mis alimentos en lugar de la pasta convencional que está hecha de harina refinada. Sin embargo, poco a poco dejé de comprar la integral porque me resultaba más gasto y mi familia consume la pasta normal. Estuve por unos meses con esta última, hasta que hace unas semanas encontré que Molitalia sacó una Línea de Pasta Fibra!! Me pareció una súper iniciativa por parte de ellos, de sacar al mercado una Pasta saludable hecha con salvado de trigo y sémola que nos brinda el 35% de fibra diaria y sobre todo, accesible a todos. Los precios están muy buenos y les traigo hoy una idea para utilizarlos en un plato deliiii saludable y vegano.

Además de ser nutritivos son muy fáciles de hacer!!

Para hacerlos van a necesitar:

PASTA POWER:

Ingredientes:

-150 gr de PASTA FIBRA Molitalia

Brócoli

-Espárragos

-Champiñones

-Manojo de Espinaca

-Pomarola o Salsa de Tomate

-Sal de Maras, Pimienta y Orégano

-1/2 Tomate

-1/2 Palta Mediana

Preparación: 

1. Lo primero que hay que hacer es poner a hervir 1 litro y medio de agua en una cacerola grande para los fideos. En una olla pequeña hervir agua para las verduras.

2. Cuando ya el agua esté en ebullición, agregar la PASTA FIBRA por 9 minutos (no se agrega ni sal ni aceite). Igualmente, poner el brócoli y espárragos en la ollita pequeña (este SOLO 5 minutos para que no pierdan las propiedades!). 

3. Luego, pasamos a hacer la salsa delii. En una sarten ponemos un chorrito de agua, con una cda de ajo molido. Movemos, esperamos unos segundos, y agregamos los champiñones y brócoli. Movemos y movemos y después agregamos la espinaca cortadita en pedacitos pequeños. Movemos todo por un momento.

4. Agregamos a la sartén la Pomarola (depende de cuánta salsa quieres, yo agregué la mitad de un sachet). 

5. Sazonamos con la sal de maras, pimienta y orégano al gusto! Y dejamos que cocine por unos minutos a fuego medio-bajo.

6. Por último armamos el plato! Ponemos los fideos a un ladito, y la salsa al otro. Encima agregamos la palta y tomate en trozos y voilá. 

IMG_1303

De verdad queda riquíiisimo! ¿Qué les pareció? Ahora pueden intentarlo en casita con esta nueva Línea de Molitalia para todos! Espero que les encante y que lo disfruten.

Besooooos ❤

Ani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s