#VEGGIEFIT: ¿JUGOS VERDES PARA BAJAR DE PESO?

Siempre nos dicen que las verduras son importantísimas, desde muy pequeños nos inculcan que debemos consumirlas. Pero desde hace poco ha surgido el boom de los jugos verdes, que resultan ser extractos de, en su mayoría, hojas verdes y que no tienen ese sabor fuerte que a muchos no agrada, lo cual lo hace agradable para todos! 

Los jugos verdes son bebidas súper altas en vitaminas y minerales como ya sabemos, contienen la esencia pura de las hojas verdes: la clorofila. Esta contribuye al aumento de glóbulos rojos en la sangre y por tanto a mantener buenos niveles de hemoglobina y energía. Además, son excelentes antioxidantes para el cuerpo. ¿Qué significa esto? Estos antiox luchan contra los radicales libres, agentes dentro del cuerpo que si viven en un ambiente ácido contribuyen al crecimiento de células cancerígenas y aceleran el envejecimiento. Los jugos verdes brindan al cuerpo un ambiente súper alcalino, especialmente si se consumen temprano en la mañana. 

Ahora, ¿sabían que estos jugos pueden ser de gran ayuda para bajar de peso? Debido a su alto valor nutricional, ayudan a desintoxicar el cuerpo, en especial el hígado, y por tanto limpian las paredes llenas de grasa (este es un resultado que se obtiene también con ejercicio y una buena dieta, por supuesto), ayudando a la quema de grasa corporal. Añadiendo estas frutas y verduras ayudan a comenzar el proceso de una baja de peso exitosa (aún mejor para quienes no disfrutan del sabor de las verduras solas).

A continuación les traigo tres recetas de jugos verdes buenazos que pueden intentar! Se hacen en extractor, o sino, en licuadora y luego colarlo.

JUGO VERDE REFRESH

1 taza de Piña Fresca

1 manojo de Hojas de Espinaca

5 Palos de Apio

JUGO VERDE ANTIOX

El jugo de un limón

½ taza de Perejil

La mitad del Pepino

JUGO VERDE POWER

2 Zanahorias

Manojo de Hojas de Espinaca

1 Manzana Verde

Espero que les encanten!! Prueben hacerlos cada uno para un día a la semana (así toman tres veces a la semana) y verán la diferencia!! :*

Mis redes sociales:
Instagram: veggieanablog
Facebook: https://www.facebook.com/veggieana/
Snapchat: anapepepe

Anuncios

4 comentarios sobre “#VEGGIEFIT: ¿JUGOS VERDES PARA BAJAR DE PESO?

  1. Yo como muy sano (vegano desde hace más de un mes, y sin carne desde hace más de un año), pero nunca me he animado con los jugos verdes, me echa bastante para atrás el hecho de que lleve ingredientes con sabores fuertes o amargos, lo que suelo hacer es tomarme ensaladas verdes (espinaca o kale, pepino, apio, aguacate y manzana) e infusiones detox, y además tomo mucha agua (1,5-2l), fruta (4-5) y verdura (4-10)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s