SE EMPIEZA DE NUEVO

El blog cambió, yo cambié y muchas cosas más están en proceso de cambio. Este post terminó siendo un desastre, muy imperfecto, pero así somos todos así que está bien.

Quiero contarles por qué este cambio para mí es importante. 

Hasta hace unos seis meses, no me tomaba muy en serio esto del blog, incluso llegué a sentirme obligada a tener que escribir recetas y renovar a cada rato los posts… se volvió un trabajo monótono, no me gustaba. Mi problema era que vivía en base a lo que los demás hacían/decían. 

Como muchas de ustedes saben, estoy pasando por una etapa de transformación personal, con muchísimas cosas a la vez, que me tienen con muchísimo miedo. Me he arriesgado y aventurado, por fin me he lanzado al vacío, no sabiendo cómo terminarán las cosas, pero siempre confiando. He aprendido a aceptar ciertas cosas que no puedo cambiar, y a valorar algunas cosas mías. Por ejemplo, valoro que yo hago todo desde el inicio, lo cual creo que tiene un gran plus para todo lo que hago. Yo manejo todas mis redes sociales, yo grabo, edito y subo mis videos, nadie hace nada conmigo, no tengo un súper equipo que me ayuda, he creado esa plataforma desde cero, yo sola. Y considero que eso es de valorar, y que para ustedes significa algo. 

La razón por la cual he decidido empezar a valorarme es porque quiero trabajar en mi. El cambio de cortarme el pelo, ha significado el comienzo de una nueva etapa (como muchos cortes, ¿cierto?). Esta semana comienzo terapia con una psicóloga que me cae lindísimo, y espero de verdad mejorar, ser mejor persona para mí, y para ustedes, quienes me siguen! Quiero convertirme en la mejor versión de mi misma, y documentarlo o escribirlo para ustedes. Quiero hablar de cosas que importan, de crecimiento personal, físico y mental. 

Este último mes me he dado cuenta de todo esto que les digo… quiero trabajar en mi alma, para darles lo mejor que tengo, y transmitirles buena vibra y energía, abrirles mi corazón. Plasmar todo esto en mi blog ha sido mi principal meta. Y por eso me he decidido por estas fotos, tomadas por mi mejor amiga, una de las mejores personas que conozco, hecha en un ambiente natural, con ropa simple y que transmite tranquilidad. Quiero ser paz para ustedes.

2new

Me di cuenta que tengo una plataforma que muchas chicas leen, y que llego a muchas, por eso lo que más quiero es darles mensajes positivos, mientras yo misma me convierto en alguien más positiva. Crecer juntas.  Y es así que el blog ha sido recategorizado por temas, que me parecen importantísimos para vivir saludable. Les explico cada uno:

RECIPES –> No se alarmen, que las recetas ricas y sanas, ¡continúan! En este tema les seguiré compartiendo recetitas que hacen bien al cuerpo, y  para toda hora: desayuno, almuerzo, cena y postre (mi especialidad), así que de todas maneras la sigo.

LIFESTYLE –> En esta categoría, están todos los posts relacionados a mi estilo de vida, con algunos tips o consejitos, posts de salud física o nutrición, de maquillaje/belleza o moda, o de cosas tan simples como pelis o series interesantes, días festivos, o lo que encuentre en mi día a día y que quiera contarles.

FITNESS –>  Esta parte del blog está dedicada a los #VEGGIEFIT que hago de vez en cuando, donde les cuento sobre cómo mantenernos o bajar de peso saludablemente, el ejercicio necesario, y todo sobre el tema.

MENTE –> Definitivamente mi parte favorita del blog! Aquí tocaremos temas de #SALUDMENTAL. He decidido utilizar esta plataforma para hablar de esto también! Temas como la depresión, ansiedad, trastornos alimenticios, o lo que ustedes me propongan escribir. Porque debemos hacer que deje de ser un tabú!

Como ya les había dicho antes, en los posts de información pondré links que verifiquen lo que les menciono, de fuentes confiables y científicas. Quiero compartir información relevante con ustedes mis chicas! Y estoy abierta a todas sus sugerencias!!! Me ayudaría muchísimo. ❤ Respecto a la frecuencia de los posts, no habrá días exactos porque con la Universidad me es un poco difícil, pero en la semana de todas maneras habrá posts para la mayoría de categorías. 

1new

Bueno chicas hermosas, espero que les guste mucho la idea de este “nuevo” proceso del blog, y que me acompañen en esta linda aventura de encontrarnos a nosotras mismas!! Aquí estoy para ustedes. Cuéntenme si les gusta, y qué quieren ver en el blog.

Mucha luz para ustedes ✨✨

Las quieroooooooooooo 💗

Mis redes sociales:
Instagram: veggieanablog
Facebook: https://www.facebook.com/veggieana/
Snapchat: anapepepe

 

 

Anuncios

12 comentarios sobre “SE EMPIEZA DE NUEVO

  1. La palabra salud es el bienestar tanto físico, mental y social; y aunque por muchos años sólo se consideró el estar bien o sentirse bien por un hecho físico (sin enfermedades). Me alegro que tu renovación también sea para quienes te seguimos, no solo el mejoramiento de nuestro estado físico sino también el mental. ¡Felicidades! Leo todos tus post’s, veo todos tus vídeos por que me encantan!!

    Me gusta

  2. Me encanta ver tu entusiasmo y tu sinceridad, sigue asi :3, me inspiras a seguir un estilo de vida vegano *-*
    Psdt: Esas zapatillas no son veganas 😭😯💔

    Me gusta

  3. Hola Ana !! A mi personalmente me gustaría que pusieses recetas veganas ricas en proteínas.. ya que soy vegana y hago deporte y me es difícil llegar sin suplementarme o comer muchas legumbres lo cual no me sienta muy buen …
    Ha sido un descubrimiento este blog conecta mucho conmigo gtaviassss

    Me gusta

  4. Hola Ana, realmente te felicito, te sigo desde tus videos en youtube y ahora con tu blog, realmente son lo máximo! Soy mamá y trato de alimentar saludablemente siempre a mi familia, no es fácil implementar un nuevo estilo de vida en la alimentación, pero tampoco imposible, así adelante con tus proyectos y sobretodo porque estás ayudando a mucha gente a comer sano mientras que ayudamos a cuidar nuestro planeta. Bendiciones!

    Me gusta

    1. Melissa, tus palabras me han hecho sonreir demasiado!! En serio muchas gracias, eres la razón por la cual sigo haciendo esto! Un besote y las energías más bonitas a ti a tu familia, felicidades por apostar por darles una vida saludable ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s