8 Mantras para ser Feliz todos los días {Para Imprimir!}

Algunos mantras o afirmaciones que me ayudan día a día a estar un poquito más feliz.

Para cualquier persona que lidia con una mente un poco alterada, el final del día suele ser la mejor parte. Echados en cama, a dormir y se van todos esos síntomas molestosos como pueden ser la ansiedad, la tristeza, la obsesión, etc. Todos estos terminan agotándonos y hace poco he descubierto que podemos agregar una pizca de alegría con algunos mantras o afirmaciones.

Como les había mencionado en el post de self-talk, afirmarnos ciertas cosas nos permite generar una mejor relación con nosotros mismos, querernos más, y finalmente aceptarnos como somos, porque somos la compañía que tendremos toda la vida. De hecho a veces hay momentos en los que podemos detestar ser como somos, podemos enojarnos, ponernos súper mal… y eso es humano! No te culpes por sentir estas emociones, todos alguna vez la pasamos. Solo que algunos somos un poquito más sensibles con esos temas. 

Quería dejarles estos 8 mantras que tengo colgados por mi cuarto, que me encargo de leer día a día y me permiten tener claridad de mente, centrarme en lo que es realmente importante y sobre todo ser agradecida con lo que tengo y tendré, cada día de verdad es una bendición, del Universo, de Dios, de la Naturaleza, de lo que creas, pero somos completamente suertudos de vivir en este mundo. ¡Ánimos!

1

2

3

4

5

7

8

9

Aquí los tienen 🙂 Son mis pequeños secretitos, que nunca pensé que le diría a alguien que tengo… pero al ver que me han ayudado mucho, quería compartirlos con ustedes porque sé que les puede ayudar montones. 

Un beso enorme y mucha MUCHA luz para todas ❤

No olviden imprimirlos y colgarlos ustedes!

Mis redes sociales:
Instagram: veggieanablog
Facebook: https://www.facebook.com/veggieana/
Snapchat: anapepepe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s