La Mejor Inspiración para Volverse Vegano

Hay algunas personas que de por sí motivan… nos informan y nos empujan a tomar mejores decisiones. Hoy les dejo algunas de ellas que me ayudaron a entender mejor el veganismo y formaron gran parte de mi decisión de cambiar por completo mi estilo de vida.

Les voy a mencionar a los Youtubers y pondré el link de alguno de sus videos! Si están empezando este estilo de vida estoy segura que les ayudará leer y ver a estas personas. (es coincidencia que todas sean mujeres, jiji). 

1. RAWVANA – YOVANA MENDOZA

El canal de Rawvana es un canal lleno de buena vibra, que ve mucho más el aspecto de la salud relacionada a una dieta vegana, pero también toca temas como la belleza libre de crueldad y también el factor medioambiental. La personalidad de Yovana es lo que le da vida a sus videos, es súper risueña y además maneja un canal de vlogs donde nos muestra su vida y a su linda familia! Me encanta que sea tan dedicada, y realice videos tanto en inglés como en español, promoviendo SALUD que tanto se necesita! 

2. SUPREME BANANA – CAMI

Cami es una chica que tiene una personalidad SÚPER! Sus videos son súper variados, desde poemas que ella misma escribe, su experiencia con los trastornos alimenticios y obviamente todo lo relacionado al veganismo. Además, tiene una serie bravaza que se llama VEGANIZED, donde las comidas normales las convierte en veganas (a veces es bueno darse los antojitoos, siempre vegano),  y prueba opciones veganas de distintos restaurantes, agregándole su humor sarcástico a los videos. Es demasiado linda y divertida, siempre me encanta ver sus videos.

3. MANGO ISLAND MAMA – ELLEN FISHER

Me encantaaa este canal!! No saben cuánto. Ellen es mamá de dos hijos PRECIOSOOS, veganos desde siempre, son unos niños súper saludables, conscientes de lo que comen y les encanta las verduras y frutas! En su canal muestra su vida familiar. Ellen es un ejemplo de que lo mejor que podemos dar a los hijos es SALUD. Siempre me sorprende ver a su hijo Elvis preparar su propio jugo verde, y emocionarse por comer lechuga!! El mundo debería ser así definitivamente. Ellen también apuesta por el parto en casa y su vida en general es completamente waste-free y vegana, en Hawaii.

4. BITE SIZE VEGAN – EMILY

Emily es el canal vegano más educativo que he encontrado. Toca tooodos los temas controversiales que uno se plantea al empezar un estilo de vida vegano. Pero lo MEJOR, es que tiene una serie para niños! Sí, para niños, para que entiendan por qué ser veganos es la mejor opción, no muestra NINGUNA imagen fuerte, todo se hace mediante la conversación, y todos sus videos tienen subtítulos en español, así que es apto para todos. Definitivamente un must para esas dudas existenciales que se tienen.

5. KALEL

Kalel es una vlogger muyyy conocida, y la verdad me acabo de dar cuenta de que borró todos sus videos! Me encantaba el de por qué es vegana… pero bueno,  les dejo el último que ha hecho para renovar su canal.

6. TESS BEGG

Tess es una chica que motiva demasiado al deporte! Es súper fit, y lo mejor es que lo hace por razones increíbles: sentirse bien y estar saludable. Nunca enfoca sus videos a verse de tal manera y en sus preguntas y respuestas señala perfectamente que no le interesa su peso ni mucho menos contar calorías. Brinda una nueva perspectiva al mundo del fitness. Hace videos de rutinas de ejercicios, y lo que come en el día.

 

7. EARTHLING MAXI – MAXIMILIANE HANSEN

Maxi es una chica que inspira demasiada buena vibra, es súper honesta en todo, hace videos sobre sus viajes, lo que come, e incluso habla de temas como los estereotipos o feminismo. Me gusta que es súper joven, no tiene el cuerpo perfecto y es hermosa!! Tiene videos también de maquillaje y haul de ropa (todo libre de crueldad). 

8. BONNY REBECCA Y TIM 

Creo que esta pareja es la favorita de todos los que buscamos “vegan” en youtube jajaja, Bonny y Tim son una pareja joven que comparten mediante sus redes sus viajes, su estilo de vida vegano y sus locuras! Bonny tiene muchos videos informativos que sirven a muchas personas, tiene algunos respecto a la menstruación, a los tipos de dieta vegana, entre otros. Fue la primera que encontré y me encanta que come lo que más le gusta cuando quiere y siempre súper sano! Nada de restricciones. Fue mi mayor inspiración para empezar con Youtube. 

Y bueno esos son mis youtubers veganas favoritas! Espero que les sirva de inspiración si buscan qué comer y qué es el veganismo, infórmense súper bien!!

Mis redes sociales:
Instagram: veggieanablog
Facebook: https://www.facebook.com/veggieana/
Snapchat: anapepepe

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “La Mejor Inspiración para Volverse Vegano

  1. Leo varios de estos, pero el vlog de Kalel es una de mis favoritos. De hecho fue el que me despertó la curiosidad del veganismo y me ha ayudado tanto en este nuevo lifestyle. Ella sufre de OCD, y en el video que hizo acerca de su desorden explicó que siempre le ha costado no ser tan crítica con sus videos. Ojalá vuelva a subir un par, porque habían un par que eran buenísimos! Gracias por la lista ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s