Galletas FIT de Chocolate

Hola chicocos lindos!!! Cómo andan? Les dejo una recetita para darnos ese gustito sin importar los objetivos que tengamos.

Imagino que les ha pasado que están en su casa, 4pm y les provoca un dulcecito pero buenazooooo y chocolatoso (yo AMO el chocolate, y comer sano no significa abandonarlo ;)) Es la historia de mi vida, se los juro jajaja. Para esta receta quise improvisar con algo fácil, simple, rico y sobre todo que pudiera transportar. Pueden llevarlas a eventos (ocultamente pueden comerse sus galletitas, eso hago yo AJAJA), y a la universidad como snack para compartir, si quieren.

Pero cuando queremos comer estas galletitas no queremos que arruine nuestro plan de alimentación, ya sea para bajar de peso o aumentar músculo; y que no sea perjudicial hacia nuestra salud. Esta alternativa es lo que buscaban. Aquí vamos!

*es normal que salgan chewy y no crocantes, y bueno a mí me salieron delgadas por no ponerlas gruesas al horno jaja así que asegúrense de ponerlas gorditas.

INGREDIENTES

-2 bananas maduras

-1/4 tz de mantequilla de maní natural

-1/4 tz de semillas de chía remojadas en 1/4 agua 10 minutos = “huevo” de chía

-1/4 tz de polvo de cacao orgánico

-1/4 tz de panela orgánica

-1 cdta de esencia de vainilla

-1 cdta polvo de hornear

3132B09D-53F5-44BB-B184-1A267DFA8FCC

Lo único que necesitan hacer es primero machacar las bananas y luego progresivamente agregar todos los ingredientes. La masita queda medio gruesa, no se le echa líquido. Pónganlo al horno a 180ºC por 10-12 minutos. Pueden ponerle cualquier nuez de topping, queda buenazo!

Espero que les gusten! COMER SANO ES COMER RICO ❤

Ani.

Mis redes sociales:
Instagram: veggieanablog
Facebook: https://www.facebook.com/veggieana/
Snapchat: anapepepe

Anuncios

Un comentario sobre “Galletas FIT de Chocolate

  1. Hola Ana que tal, leí en tu ultimo video que tuviste cáncer, en cuanto tiempo te recuperaste? me refiero a cambiando tu alimentación en cuanto tiempo te llevo poder sentirte bien? por favor dame un aproximado porque ahora te ves muy sana y quisiera hacerme una idea de que es posible curarse de una enfermedad!
    Te cuento que estoy pasando por un momento en el que mi digestión es mala y es basicamente porque tengo exceso de bacterias lo cual me ha generado una enfermedad “crónica”, lo cual hace que a veces me sea muy dificil seguir luchando, así como de mantener una actitud positiva. Yo sé que ello se puede sanar mediante la alimentación, además yo como super sano y al igual que tu no consumo lácteos, azúcar, ni cosas procesadas 🙂

    Aparte de ello, tienes algún tip para la digestión en general, o como para evitar los gases al comer menestras?? aparte de remojarlas claro está. Espero tu respuesta, gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s